¿Cuál es el mejor taladro para ti?

Elegir el mejor taladro para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo puede ser confuso y frustrante. A los fabricantes de herramientas eléctricas les encanta embaucarnos con varias características y beneficios nuevos, mayores índices de velocidad y torsión, mayores capacidades y nuevas baterías inalámbricas. Para obtener el mejor taladro también debe tener en cuenta el tipo de herramienta eléctrica que necesitará. ¿Perforará en hormigón o sólo en madera? ¿Necesitará clavar tornillos pequeños en maderas blandas o tornillos grandes de construcción en maderas duras? ¿Cuál es el mejor tipo de taladro para su trabajo?

¿Comprar el mejor taladro inalámbrico?

Los taladros inalámbricos tienen 3 funciones:

  1. Hacer agujeros en la madera y el metal.
  2. La habilidad de manejar los tornillos.
  3. Perforar agujeros en el hormigón y la mampostería mediante la función de martillo.

Normalmente un taladro combinado ofrece al menos dos, pero a veces tres, velocidades:

  • Bajas velocidades para aplicaciones de alto par como el atornillado.
  • Las velocidades más altas son para aplicaciones como la perforación de metal o madera.

La función de martillo en un taladro combinado añade “golpes” a tu perforación, lo que te permite perforar en la mampostería. Vigila la construcción del taladro combinado. Ya que lo usarás para aplicaciones más robustas, querrás elegir un taladro combi muy bien hecho, con un portabrocas de metal o una caja de engranajes de metal.

Puede ver todos los taladros inalámbricos que tenemos en stock aquí mismo, todos los cuales suelen estar disponibles para su entrega gratuita al día siguiente en el Reino Unido.

¿Cuál es el mejor taladro inalámbrico?

Los taladros suelen ofrecer dos funciones:

  1. Perforar agujeros en madera y metal.
  2. La habilidad de manejar los tornillos.

A menudo estarán equipados con dos velocidades y múltiples ajustes de torsión, aunque la torsión no será tan alta como la que se encuentra en un taladro combinado o en un conductor de impacto. Al elegir un taladro, ten en cuenta la capacidad de los agujeros que te permitirá perforar y también el ajuste de par máximo, ya que esto afectará al tipo de materiales en los que puedes taladrar los tornillos de forma efectiva.

Presta atención también a la batería suministrada con la máquina; cuanto más alto sea el valor nominal de Ah de la batería, más tiempo funcionará el taladro entre cargas. Y cuanto menos cargas someta a su batería, más tiempo durará.

¿Cuál es el mejor destornillador de impacto inalámbrico?

Un destornillador de impacto estará equipado con un portabrocas hexagonal (o similar). Es un mecanismo de liberación rápida que difiere de los portabrocas que se encuentran en los destornilladores combi y de perforación. Un portabrocas hexagonal toma las brocas de los destornilladores hexagonales, ya que un destornillador de impacto está esencialmente diseñado para clavar tornillos en piezas de trabajo difíciles. Sin embargo, con la broca adecuada, también puede realizar algunas aplicaciones de perforación.

Los destornilladores de impacto tienen un alto par de apriete, junto con altos niveles de impacto. Un conductor de impacto típico producirá niveles más altos de par de torsión que incluso el taladro combinado de gama alta.

Una vez más, al elegir tu taladro de impacto, toma nota de la batería instalada y sobre todo de la construcción de la herramienta eléctrica.

Comprar un taladro con cable

Con la capacidad de ayudarle a realizar muchos proyectos domésticos tanto dentro como fuera, el taladro eléctrico es una de las herramientas más importantes que puede poseer. A menudo es más potente que su homólogo sin cable, el taladro con cable, que le permite completar su proyecto sin perder tiempo esperando a que se cargue el taladro. En nuestra web encontrarás una gran variedad de taladros con cable de tus marcas favoritas.

Debido a que el taladro con cable está conectado directamente a una fuente eléctrica, recibe energía constantemente, lo que significa que el taladro con cable podrá suministrar más energía durante un período de tiempo más largo que un taladro sin cable. El taladro con cable es ideal para proyectos que requieren un uso frecuente y prolongado. Para proyectos que impliquen perforar en ladrillos, hormigón u otros materiales de mampostería, un taladro eléctrico con cable proporcionará no sólo una energía más prolongada, sino que la acción similar a un martillo ayudará a perforar a través de superficies gruesas y sólidas. También es importante saber que la potencia de un taladro con cable se mide en amperios. Cuanto más altos sean los amperios, más potencia suministrará el taladro.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados